viernes, 3 de junio de 2011

Las empresas combaten la crisis contratando profesionales 2.0

Las empresas combaten la crisis y potencian su presencia on line contratando profesionales de perfil 2.0, lo que supondrá en el caso de la convergencia de los medios de comunicación e Internet un incremento económico del 5% para 2014, según el número 87 de la revista TELOS editada por Fundación Telefónica.

Los nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital suponen un desafío tanto para la formación de los estudiantes como para el reciclaje profesional de los trabajadores. El tema central del dossier trata sobre los nuevos perfiles profesionales y su relación estrecha con las TIC, Internet y el sector de la comunicación.

Además, el número se centra en las viejas nomenclaturas y nuevas competencias de los profesionales en la radio española, el impacto de la web 2.0 en los perfiles profesionales audiovisuales y los nuevos perfiles laborales y docentes que resultan de la renovación en el sector de la comunicación audiovisual gracias a Internet.

Leer la noticia completa

FUENTE: RRHH Digital

1 comentario:

Periodista 2.0 dijo...

Pero si muchos directivos todavía no saben ni qué es la comunicación, cómo van a saber que es la comunicación 2.0! Además la disparidad de retribuciones crea situaciones realmente surrealistas dignas de un país subdesarrollado (con todos los respetos)