lunes, 12 de septiembre de 2011

Kelloggs lanza Squares Bank, una “entidad” que ofrece microcréditos a los jóvenes

A modo de entidad bancaria, Squares Bank pretende ser el primer "banco" que financia los proyectos de los jóvenes menores de 25 años. Bajo el lema "financiamos tus equivocaciones" pretenden contribuir a la resocialización de la banca acercándola a los jóvenes.

Squares Bank se autodefine como "una entidad contradictoria, basado en un nuevo y revolucionario concepto de banca, nuestros créditos no tienen que devolverse". Esta iniciativa de la compañía Kelloggs se enmarca en la nueva línea iniciada por diferentes entidades financieras como Triodos, Banca Cívica, etc. El objetivo es mejorar la reputación de las entidades financieras tan denostada en nuestros tiempos.
Squares Bank, que no es más que una estrategia de marketing de la internacional del sector alimentario, se sube al carro del nuevo concepto de "banca social". Una nueva estrategia que cuenta con su traslación a las redes sociales a través de twitter, youtube y facebook.

No hay comentarios: