lunes, 16 de julio de 2012

Los Blogs, un instrumento de proyección y notoriedad para las Agencias de RRPP


Hoy hemos querido mostraros este informe de la agencia Press Index sobre las Agencias y sus Blogs. Este estudio ahonda un poco más en la utilización de los blogs como instrumento de fuerza y proyección para la Agencia de RRPP.

Destacan los amigos de Press Index que actualmente saber utilizar y controlar “la nube” para conseguir una buena imagen de marca es un elemento indispensable. Sólo algunas agencias han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y avanzar en el terreno de la web 2.0 con todas sus posibilidades.

Teniendo en cuenta que el contenido, un contenido de calidad, actual, veraz, cercano, plural, etc., siempre es el pilar fundamental en la Sociedad de la Información, lo cierto es que saber comunicarlo y difundirlo al mayor público objetivo posible es casi más importante que el contenido en si.

En este estudio aparecemos en el número 21 por delante de grandes agencias, en cuanto a contenidos y optimización del blog.


No hay comentarios: