lunes, 1 de diciembre de 2008

La cuenta de Pepsi cambia de manos


El sector profesional de la publicidad parece estar experimentando cambios y movimientos en cuanto a las grandes cuentas y agencias profesionales del sector publicitario.


Después de la adjudicación de la cuenta de Telefónica a la agencia de comunicación Arena Media y la noticia de la creación de una agencia propia dentro del grupo de Coca-Cola, le llega el turno a Pepsi de la compañía PepsiCo que recientemente a adjudicado su cuenta a la agencia TBWA después de que esta estuviera gestionada por BBDO durante nada más y nada menos que cincuenta años.


Indudablemente es una gran noticia para TBWA aunque no tanto para BBDO que pierde una cuenta con un presupuesto aproximado de 90 millones de euros aunque esta última seguirá siendo la responsable de las cuentas de otras marcas del grupo PepsiCo.


También recientemente la compañía Pepsico, propietaria de la marca Pepsi decidió renovar su imagen con un cambio visual en su actual logotipo que ahora vuelve a evolucionar bajo un nuevo aspecto que intenta transmitir el concepto de nuevos tiempos y cambios en la propia compañía y que ha sido desarrollado por Arnell Group.


No hay comentarios: