No atienden a las negativas, generalmente se realizan desde sudamérica, y pueden llegar a ser incluso ofensivas. Pues bien, parece que detras de estas prácticas de lo que podríamos denominar "marketing agresivo o abusivo" se esconde una empresa llamada Grupo Konecta. Esta empresa cuenta con una sede principal en Madrid, además de varias oficinas distribuidas por toda España.
viernes, 27 de febrero de 2009
El Grupo Konecta presuntamente responsable de las acciones de marketing telefónico agresivo
Cada vez son más las personas que reciben llamadas telefónicas de distintas compañías que ofrecen servicios de telefonía y internet (ONO, ORANGE, MENTA, AUNA, JAZZTEL, etc.). Estas llamadas, además de producirse a horas intempestivas, bien sea a la hora de comer, por la noche o a primera hora de la mañana, suponen una total desprotección para el consumidor.
Etiquetas:
abuso,
denuncias,
llamadas,
marketing abusivo,
teléfonos móviles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario