Los medios de comunicación digitales de Unidad Editorial, Prisa, Vocento, Grupo Zeta, Grupo Godó, 20 Minutos, Editorial Prensa Ibérica y Grupo Antena 3 han constituido MediosON, asociación española de medios online. Su objetivo será defender los intereses de las empresas de comunicación en la red y representarlas en el mercado ante el resto de actores de la industria digital y de instituciones públicas.
"Desde la asociación se quieren abrir vías de relación permanente entre los medios online, para impulsar el intercambio de experiencias y el diálogo sobre intereses comunes", destaca MediosON. También tendrá la función de "promover la creación de contenidos de calidad a los medios en línea, impulsar mejoras para medir las audiencias en Internet y fomentar el crecimiento de la inversión publicitaria".
MediosOn quiere ir incorporando más medios online, los que se sientan representados en los intereses que se promueven. La asociación debatirá y apoyará cuestiones como los nuevos formatos publicitarios, servicios innovadores para los usuarios, desarrollos tecnológicos y el aumento de la inversión publicitaria online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario