jueves, 26 de febrero de 2009

Nace la asociación española de medios de comunicación en la red, MediosON

Los medios de comunicación digitales de Unidad Editorial, Prisa, Vocento, Grupo Zeta, Grupo Godó, 20 Minutos, Editorial Prensa Ibérica y Grupo Antena 3 han constituido MediosON, asociación española de medios online. Su objetivo será defender los intereses de las empresas de comunicación en la red y representarlas en el mercado ante el resto de actores de la industria digital y de instituciones públicas.

"Desde la asociación se quieren abrir vías de relación permanente entre los medios online, para impulsar el intercambio de experiencias y el diálogo sobre intereses comunes", destaca MediosON. También tendrá la función de "promover la creación de contenidos de calidad a los medios en línea, impulsar mejoras para medir las audiencias en Internet y fomentar el crecimiento de la inversión publicitaria".

MediosOn quiere ir incorporando más medios online, los que se sientan representados en los intereses que se promueven. La asociación debatirá y apoyará cuestiones como los nuevos formatos publicitarios, servicios innovadores para los usuarios, desarrollos tecnológicos y el aumento de la inversión publicitaria online.

No hay comentarios: