En un momento en el que la economía no pasa por su situación más boyante, muchas empresas han decidido ahorrar costes reduciendo sus presupuestos destinados a comunicación. Sin embargo, ya se han destacado algunas voces como la de Alberto Prieto, socio propietario de Knight Frank, que afirma con rotundidad que "en tiempos de crisis hay que comunicar más y mejor, aunque de manera diferente".
En este sentido, Prieto se refirió a Internet y los nuevos medios (redes sociales como Facebook, o plataformas como YouTube), recomendando ser cautelosos con s uso. Por su parte, César Núñez, director general de Addoor apunta que las compañías "están planificando estrategias de marketing para estar presentes por poco dinero en blogs y redes sociales".
Por otro lado, en el terreno on-line, los anunciantes deben ser conscientes del alto grado de participación que demandan los internautas, tal y como comenta el ejecutivo de Addoor. A lo que hay que añadir la naturalidad y transparencia a la hora de comunicar.
FUENTE: PERIODISTA DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario