miércoles, 3 de noviembre de 2010

Germán Rodríguez marcará la política de Comunicación de Defensa

Nuevos cambios en el Ministerio de Defensa. Como ya les anunciábamos, la ministra Carme Chacón reorganizaba su gabinete sin unir las direcciones de Comunicación y Relaciones Institucionales y uniendo la dirección de comunicación de Defensa a las atribuciones de su gabinete. Ahora, se ha anunciado que Germán Rodríguez sustituirá a Manuel López como jefe de gabinete.

A mediados de mes se daba a conocer que la dirección de Comunicación del Ministerio pasaba a depender del entonces jefe de Gabinete y los cambios no han terminado aquí. Y es que Manuel López apenas ha durado dos semanas en este puesto. Germán Rodríguez, quien acompaña a Chacón desde que ésta fuese ministra de Vivienda, pasa a ser jefe de gabinete, tal y como indica Servimedia. Hay que destacar que Rodríguez ya fue dircom de Chacón en el Ministerio de Vivienda la pasada legislatura. Además, también lo ha sido en Defensa al inicio de este mandato. Sin embargo, dejó su puesto el 27 de febrero de 2009 al ser designado asesor parlamentario de la ministra.

El Departamento de Comunicación del Ministerio de Defensa ha sido uno de los que más cambios ha registrado en el Gobierno de Zapatero. Y es que por él han pasado Sergio Sánchez, Georgina Higueras (periodista de ‘El País’ que duró seis meses) y Gregorio Martínez González, hoy por hoy responsable de la Oficina de Prensa.

FUENTE: PR NOTICIAS