Es necesario conocer los medios para una buena gestión de la comunicación cultural.
El SDE (Servicio de Desarrollo Empresarial), en colaboración con los Servicios Territoriales de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya, ha organiza la tercera edición del seminario de comunicación y medios de comunicación con el interés claro de acercar estos contenidos a las empresas y entidades culturales que operan al territorio. Después de recorrer las ciudades de Tarragona, Girona, Manresa y Lleida, el próximo miércoles dia 24 de noviembre, tendrá lugar la última sesión en Barcelona.
Tradicionalmente, los medios de comunicación han sido fundamentales para la difusión y conocimiento de cualquier expresión artística. Las relaciones entre los profesionales de la comunicación y del ámbito cultural han sido muy estrechas. Eso ha facilitado la interconexión entre los profesionales de la comunicación cultural que trabajan desde entidades, empresas, asociaciones, etc. y los periodistas que desde los medios han trasladado su visión a la sociedad. Actualmente las cosas están cambiando y las redacciones se han visto inmersas en grandes reestructuraciones. Todo ello hace que sea necesario conocer qué está pasando en los medios. Cómo quieren que nos dirijamos. Cuáles son los aspectos imprescindibles para una buena estrategia de comunicación. ¿Y para la creación de nuestra marca?
La sesión está dirigida a gestores/se de empresas y/o responsables de comunicación del ámbito cultural y a todos aquellos profesionales interesados al conocer las rutinas periodísticas y las nuevas tendencias en la comunicación cultural.
-------- Inscripciones -------