jueves, 29 de enero de 2009

DLD 09: PENSAR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO ANTE LA CRISIS


New Realities es el título de la quinta edición de DLD, Digital Life Design, el encuentro que reune a profesionales y gurús de los medios, la tecnología y el mundo empresarial. Los temas centrales de este año es el mismo que en años anteriores pero en un nuevo marco: a los debates sobre el fin de los medios impresos, el futuro de los medios y el papel de internet, se suma el marco de la crisis económica que está marcando esta época.


800 participantes han acudido a Munich invitados por Hubert Burda, presidente de la editorial Hubert Burda Media. DLD ha reunido en esta ocasión a figuras de la talla del fundador de YouTube, Chad Hurley; Marissa Mayer, vicepresidenta, search products & user experience, de Google; Joi Ito, consejero delegado de Creative Commons; Martin Varsavsky, fundador de FON; expertos como Jeff Jarvis (Buzzmachine), Carolyn McCall (presidenta de Guardian) y Michael Arrington (TechCrunch); René Obermann, consejero delegado de Deutsche Telekom; Enrique Dans, experto en sistemas de información y profesor del Instituto de Empresa, entre otros.


No hay comentarios: