lunes, 28 de marzo de 2011

12 españolas entre las 500 mejores marcas del mundo

Google arrebata el primer puesto de la lista elaborada por The Brand Finance a Walmart, americana de Centros Comerciales. Entre las 100 más valoradas destacan las españolas Santander, Movistar y BBVA.

Google es la marca más valiosa el mundo, según The BrandFinance® Global 50. Este ranking que valora las marcas tanto en su viabilidad económica como en el valor de marca asociado otorga a la matriz el famoso buscador una puntuación de AAA+ (Marca con gran fortaleza) y un valor económico cercano a los 50.000 millones de dólares. Le siguen Microsoft y Walmart.

9 marcas españolas (Santander, Movistar, BBVA, Iberdrola, O2, ZARA, Endesa, Mapfre, ACS, Cepsa, Ferrovial y Día) se incluyen dentro de este The BrandFinance® Global 500 y que sitúa al Santander, en el puesto 15 siendo la mejor situada de entre las nacionales seguida de Movistar (51) que roza el Top Fifty lo que supone un ascenso desde su anterior puesto 77. El ascenso de Movistar se une al de Iberdrola, que alcanza el puesto 111 desde el 183 y Endesa que pasa del 300 al 296. Entre las entradas se sitúan Cepsa y Dia, quienes no aparecían en la pasada edición de la lista.

FUENTE: PR NOTICIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la imagen de Marca que ofrece el Grupo Cortefiel con cada uno de sus logos.
Women'secret, Milano, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield. Fueron rediseñadas en el año 2001 por la diseñadora madrileña Paloma Martin Rodriguez. ¡Enhorabuena por la imagen! Gracias