miércoles, 13 de abril de 2011

Softonic, mejor empresa para trabajar en España por tercer año consecutivo

Softonic, portal de descargas de software líder en Europa y Latinoamérica y número dos a nivel mundial, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en España según el ranking elaborado por Great Place to Work®. La Lista Best Workplaces, que prepara anualmente esta consultora, tiene el objetivo de reconocer públicamente el trabajo en materia de gestión de recursos humanos de las compañías españolas.

Softonic ha vuelto a ganar en la categoría de mejores empresas para trabajar en España de entre 100 y 250 empleados. La compañía ha obtenido unas de las más altas puntuaciones en aspectos como el compañerismo y ambiente laboral creado, la buena relación con los directivos, o las facilidades que existen para conciliar la vida profesional con la personal.

María Franquesa, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Softonic, ha destacado que “somos conscientes de que, si un profesional se encuentra a gusto en su lugar de trabajo, todos salimos beneficiados. Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de un gran equipo humano y continuaremos apostando por ellos”.

No hay comentarios: