jueves, 28 de julio de 2011

Urbaneja no se presentará a un nuevo mandato en la APM

urbaneja
El confidencial PR NOTICIAS reocge que González- URbaneja, actual presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid. 'He cumplido dos mandatos. Me parece que es suficiente', ha asegurado a PR aunque ha sido cauto y ha matizado que todavía no se han convocado las elecciones.

En el mes de octubre o noviembre la Asociación de la Prensa de Madrid convocará elecciones, según ha subrayado Fernando González Urbaneja a este periódico. Sobre su continuidad en el cargo ha dicho: 'he cumplido dos mandatos en el cargo. Me parece que es suficiente', aunque también ha añadido que no será una decisión definitiva hasta que no se cierre la convocatoria de las elecciones.

Fernando González Urbaneja lleva en el cargo desde 2003. Fue elegido tesorero de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) después ser periodista más votado por sus compañeros en las elecciones del 22 de junio de 1999, en las que concurrió como integrante de la derrotada candidatura de Luis Ángel de la Viuda. Cuatro años después, encabezó una lista a la presidencia de la APM y consiguió el respaldo de la profesión en las elecciones del 12 de noviembre de 2003 al recibir 968 votos, casi un tercio más que la encabezada por Francisco Giménez Alemán. Un año después fue elegido por unanimidad presidente de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE).

No hay comentarios: