lunes, 11 de julio de 2011

Yo 2.0 o cómo potenciar nuestro marketing personal

Dan Schawbel, definido por The New York Times como ‘’el gurú de la marca personal’’ , ha lanzado ‘’Yo 2.0’’, una guía que facilita ideas para aprovechar todo el potencial de los medios sociales impulsando la promoción personal y profesional. De esta manera, Schawbel ofrece diversas sugerencias, estrategias y herramientas para fomentar el desarrollo del marketing personal. A lo largo del libro, incluye testimonios de expertos, sugerencias para el auge de las marcas personales, además de más de 70 resultados de investigaciones.

Actualmente, la sociedad demanda nuevas formas de trabajo que son cada vez más cambiantes. En este sentido, Dan Schawbel habla sobre los nuevos medios aportando posibilidades innovadoras para lograr diferenciarse y hacer de su marca personal un reclamo irresistible. Algunas herramientas para conseguirlo son blogs, aplicaciones móviles…

Para ello, el autor ofrece en esta obra las claves para lograr el máximo rendimiento en sitios especializados en networking como LinkedIn, Facebook, Twitter, blogs, currículos en vídeo, así como las distintas aplicaciones móviles.

‘’Yo 2.0’’ fue número 1 en la lista de libros para quienes buscan trabajo de Amazon, entró en el ranking de lecturas de verano para buscadores de empleo de The New York Times, y fue uno de los tres libros sobre redes recomendado por Shape Magazine.

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: