viernes, 28 de octubre de 2011

'Hemos pasado de la comunicación de masas a la masa de comunicadores’

Interesantes conclusiones en la conferencia ‘Creación de valor en la Comunicación a través de la tecnología’ organizada por Augure y DIRCOM celebrada el pasado martes en el Centro de Innovación del BBVA. La conferencia se pudo seguir en directo a través de Twitter a través del hastag  #tecnocomunicacion2011.

Los ponentes han expuesto su experiencia y conocimientos a la hora de usar las nuevas tecnologías en sus organizaciones y cómo este uso les ha servido para potenciar y mejorar en la gestión de su actividad diaria.

Preguntado por el ‘peligro’ de la presencia en las redes sociales Adrián Martínez, SAGE, afirmó que ‘nadie mejor que los dircom para hacer de una crisis una oportunidad’. También apeló al sentido común en la integración de las redes sociales en la estrategia y procesos de la empresa.

Por su parte,  Alfonso González, Director de Comunicación de IBM defendió la participación de los empleados de su entidad en las redes sociales señalando que esta actividad ‘refuerza el mensaje de la compañía’. Alfonso González ha expuesto la evolución de la sala de prensa de IBM y ha remarcado que ‘el contenido es importante, pero sobre todo cómo vas a estructurar ese contenido’ y ha destacado que hemos pasado de ‘comunicar para las masas a una masa de comunicadores.


FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: