jueves, 16 de julio de 2009

El informe sobre medios de comunicación de un adolescente, éxito en el mundo financiero

LONDRES (AFP) — Un joven británico de 15 años que hizo unas prácticas en Londres despertó la admiración de la comunidad financiera al revelar qué uso hacen los adolescentes de los medios de comunicación y por qué no les gusta Twitter, en un informe recibido por la AFP el martes.

'Cómo los adolescentes consumen los medios de comunicación', un informe de fin de prácticas de Matthew Robson, estaba en boca de todos esta semana, desde la City londinense hasta Tokio, tras su difusión entre los clientes del banco de negocios estadounidense Morgan Stanley. En una introducción, la responsable Edward Hill-Wood describe el informe como "uno de los más claros y más propicios para la reflexión" que ha visto nunca.

Tras preguntar a sus camaradas por mensaje de texto antes de redactar sus conclusiones, Matthew explica que, aunque los adolescentes utilicen una gran variedad de medios de comunicación (de la televisión a los videojuegos, pasando por Internet), no están dispuestos a pagar por ello.

Leer la noticia completa

FUENTE: AFP

No hay comentarios: