lunes, 6 de julio de 2009

Nace Radio Target, la primera emisora especializada integramente en comunicación

Las emisoras argentinas Radio Mitre y Colombo-Pashkus acaban de presentar Radio Target, la primera emisora de 24 horas dedicada a la comunicación, el marketing y la publicidad, que emite desde el lunes 22 de junio de 2009 vía Internet desde el portal http://www.la100.com.ar/

La nueva emisora especializada en comunicación cuenta con noticias actualizadas diariamente sobre lanzamientos, marcas, productos y servicios, entrevistas, jingles, cortinas musicales, y una musicalización especial; dirigidas a oyentes de todo el mundo que cuentan con una emisora diseñada especialmente para los profesionales del sector.

Radio TARGET transmite las 24 horas con sonido digital y exclusiva musicalización de temas oldies recordados por todos, chill-out, ambient y electrónica soft.

Los contenidos reflejan las novedades que generan las agencias de publicidad, relaciones públicas, marketing, las universidades con carreras afines, las entidades del sector y las marcas y productos de todo tipo. Cada hora se actualizan los informes, renovados diariamente.

No hay comentarios: