La publicidad combinada en revistas y televisión produce un incremento de casi un 30% en la intención de compra de las marcas, según los resultados de la última oleada del estudio continuo Atenea, promovido por los grupos GPS, Hachette Filipacchi y RBA Edipresse, elaborado por Cimec y Conento.
El análisis se ha realizado a partir de la medición de doce campañas publicitarias que han realizado inversión en revistas masculinas y femeninas, semanales y mensuales, además de en televisión. Atenea aglutina ya un total de 128 campañas publicitarias testadas y cerca de 10.000 entrevistas realizadas desde sus inicios.
El análisis se ha realizado a partir de la medición de doce campañas publicitarias que han realizado inversión en revistas masculinas y femeninas, semanales y mensuales, además de en televisión. Atenea aglutina ya un total de 128 campañas publicitarias testadas y cerca de 10.000 entrevistas realizadas desde sus inicios.
Con esta primera ola del año en curso, se confirma el patrón de comportamiento de las marcas que ven incrementada su repercusión y eficacia publicitaria si en la planificación consideran, además de la TV, el medio revistas.
FUENTE: MARKETING NEWS
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