Garrigues ha explicado que en su bufete tienen claro el retorno de la inversión en reputación internacional y ha insistido en la importancia de que las empresas tengan una perspectiva más global de su Comunicación y persigan tener presencia en medios internacionales.
El presidente del bufete más grande de Europa continental ha afirmado que las empresas españolas deben ser más sensibles con la prensa internacional y la importancia de defender la imagen de España. Para ello, ha instado a la organización de directovos de comunicación a que vele por la exigencia de los dircom y eleve los niveles profesionales.
A juicio de Garrigues, no se puede mantener una situación de radicalización política, e insta a movilizar a la sociedad civil –que no tiene limitaciones comunicativas- para dotarla de instrumentos que generen presión a los políticos para solicitar el diálogo en temas esenciales.
A pesar de la complicada situación económica y política, y la radicalización de los medios, Garrigues ha transmitido un mensaje de optimismo y ha abogado por comportarse con dignidad en los momentos difíciles.
FUENTE: DIRCOM DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario