martes, 29 de septiembre de 2009

Garrigues pide a los directores de comunicación que incrementen su nivel profesional

El presidente de Garrigues, Antonio Garrigues Walker, ha incidido en el transcurso de un desayuno con los socios de la Asociación de Directivos de Comunicación, en la importancia de concienciar a las organizaciones para que diseñen estrategias de Comunicación a escala internacional y movilizar a la sociedad civil para promover el diálogo político.

Garrigues ha explicado que en su bufete tienen claro el retorno de la inversión en reputación internacional y ha insistido en la importancia de que las empresas tengan una perspectiva más global de su Comunicación y persigan tener presencia en medios internacionales.

El presidente del bufete más grande de Europa continental ha afirmado que las empresas españolas deben ser más sensibles con la prensa internacional y la importancia de defender la imagen de España. Para ello, ha instado a la organización de directovos de comunicación a que vele por la exigencia de los dircom y eleve los niveles profesionales.
A juicio de Garrigues, no se puede mantener una situación de radicalización política, e insta a movilizar a la sociedad civil –que no tiene limitaciones comunicativas- para dotarla de instrumentos que generen presión a los políticos para solicitar el diálogo en temas esenciales.

A pesar de la complicada situación económica y política, y la radicalización de los medios, Garrigues ha transmitido un mensaje de optimismo y ha abogado por comportarse con dignidad en los momentos difíciles.

No hay comentarios: