miércoles, 4 de agosto de 2010

Michelle OBAMA, la mejor campaña publicitaria para Marbella

Logrará impactos en la prensa internacional por valor de unos 800 millones de euros, según un estudio realizado por la empresa Oak Power Comunicación.

La presencia en Marbella de Michelle Obama, esposa del presidentede Estados Unidos, desde este miércoles hasta el 7 de agosto, logrará unos 50.000 impactos en medios de comunicación internacionales, por un valor estimado de 800 millones de euros.

Se estima que 660 televisiones de todo el mundo incluirán información del viaje en su programación: informativos, programas del corazón, conexiones en directo y reportajes anteriores o posteriores relacionados con el viaje. En cuanto a la radio, se prevé que la visita de la primera dama de Estados Unidos se contará en unas 900 emisoras. En total, más de 8.000 medios de comunicación cubrirán la noticia.

El valor estimado de dichos impactos informativos, si se compara con su coste como publicidad, oscilará alrededor de 800 millones de euros. Además, desde la empresa recuerdan que "la fuerza y el coste del impacto de la información es, evidentemente, superior al de la publicidad". De hecho, se considera entre tres y seis veces mayor.

FUENTE: LA RAZÓN