El viernes pasado Vicente Álvarez Areces intervino en un acto oficial en Avilés. Hasta allí se desplazó Fernando del Busto periodista de Las Voz de Avilés-El Comercio con la intención de recoger las impresiones del Presidente del Principado, una orden directa de sus jefes de redacción. No obstante, su sorpresa fue mayúscula cuando antes de comenzar el acto, el equipo de Comunicación de Álvarez Areces le informó que su jefe no haría declaraciones.
A pesar de ello, nuestro protagonista intentó acercarse. 'Presidente, por favor, me deja hacerle una pregunta', le dijo, a lo que recibió un rotundo no por respuesta, mientras caminaba acompañado por otras autoridades. Fernando del Busto insistió y la tercera vez un miembro de su equipo de seguridad le detuvo y le amenazó con no poder entrar al acto si seguía preguntando.
FUENTE: PR NOTICIAS
1 comentario:
este señor por llamarlo de alguna manera pobre periodista ; reparte tu sueldo con los pobres areces .y no al pantano de caleao :parque natural luego nos quejamos de de destruimos planetas tu cochazo no? amen y ke dios te de salud
Publicar un comentario