En una rueda de prensa para hacer balance del 2009 y presentar las novedades del 2010, Contreras afirmó que La Sexta ha cumplido con los presupuestos previstos y que disponen de ingresos suficientes a pesar de las grandes dificultades del mercado, señalando que se han estrecho el cinturón sin despedir personal ni reducir salarios.
El consejero delegado de La Sexta también se mostró satisfecho con los resultados de audiencia, previendo que cerrará el 2009 con una cuota de pantalla del 7%: “Somos la única cadena que ha crecido este año, con un aumento del 25%”, dijo.
En cuanto a la programación, Contreras reconoció que su punto débil es no tener una serie de producción propia en prime time, y, en este sentido, anunció que están preparando dos ficciones que emitirán a finales del 2010.
Contreras también manifestó que está “deseando” que los concursos telefónicos se “prohíban” y así poder dejar de emitirlos, ya que no le gustan. “Me encantaría que se prohibiesen, el problema es que, siendo legal, es muy difícil explicarle al consejo de administración y a los socios que quieres sacar'ls, cuando es completamente legal y dan dinero”, señaló.
FUENTE: Comunicació 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario