lunes, 3 de noviembre de 2008
El "marketing de guerrilla" a debate
El departamento de Executive Education del Instituto de Empresa Business School, ha convocado una Conferencia sobre Marketing de Guerrilla que se llevará a cabo los próximos días 26 y 27 de noviembre de 2008, en horario de jornada completa.
Ante el constante bombardeo de mensajes publicitarios, los consumidores se vuelven cada vez más inmunes a esa saturación comercial. Este hecho unido a los tiempos de reducción de los presupuestos publicitarios han hecho que los profesionales del marketing se den cuenta que no siempre es necesario realizar desmedidas inversiones de dinero en un anuncio para generar brand awareness.
Por el contrario, técnicas poco convencionales, como las denominadas marketing de guerrilla, en ocasiones pueden atraer una gran atención hacia la marca, o tráfico a los sitios en Internet, sin la necesidad obligatoria de gastar grandes cifras en medios convencionales.
FUENTE: PERIODISTA DIGITAL
Etiquetas:
Executive Education del Instituto de Empresa Business School,
guerrilla,
internet,
marketing,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario