lunes, 19 de octubre de 2009

En marcha la Online Marketing Expo Barcelona 2009

La ciudad condal acogerá una nueva edición de la Online Marketing Expo Barcelona, un evento que nos invita a conocer de la mano de los expertos del marketing digital todas las novedades y mejores prácticas del sector.

Esta nueva edición del evento se celebrará el 29 de octubre en el WTC Barcelona y contará con la presencia de ponentes y profesionales reconocidos entre los que destacan Antonio de la Rosa, Director de Marketing y Negocio de Consumo Microsoft; Juan Luis Moreno Ballestero, Director de Estrategia de Internet de Vocento; Massimo Burgio, CEO de Global Search Interactive o Enrique Benayas, Director General de ICEMD, entre otros.

Entre los talleres, charlas, seminarios y ponencias que se desarrollarán en este evento, destacan "El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange", a cargo de Carlos Bravo Sánchez, CEO y co-fundador de Coguan; "El reto de los Medios en el nuevo panorama de Internet: ser atractivos para la audiencia y para el anunciante", a cargo de Juan Luis Moreno Ballestero, Director estrategia de Internet de Vocento; o "El uso de los social media para generar abogacía de marcas", a cargo de Sven Mulfinger, Director General de Trnd España.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hi,

Good one on Noticias sobre Marketing y Comunicación. If you are interested to know how to get endless distributors online

then please have a look at thi free video at http://debtfreeliving.magneticsponsoringonline.com

Thanks,
john