miércoles, 14 de octubre de 2009

‘La ruptura de las relaciones con Ulled se deben a un mal servicio a un cliente’

Hace unos días, prcomunicación adelantaba la ruptura entre Waggener Edstrom (WE) y su socio español, Ulled Comunicación. Sin embargo, las razones esgrimidas por los responsables de la consultora española no han satisfecho a los directivos de la multinacional...

En la citada información, Roberto Abad, Consejero Delegado de Ulled, afirmaba que su compañía había decidido poner punto y final a la relación con la multinacional norteamericana debido a criterios divergentes a la hora de desarrollar el negocio (low cost y tecnológico de Waggener, por el ámbito estratégico y Premium de Ulled, lo que chocaba a la hora de exportar clientes de la histórica consultora hacia otros mercados donde operaba WE y no Ulled).

Sin embargo, parece que ésta no es la única versión de los hechos: Chris Talago, director general y vicepresidente ejecutivo de Waggener Edstrom (WE) EMEA ha querido matizar en prcomunicación las declaraciones de su hasta ahora es asociado. Según Talago, quien afirma sentirse 'sorprendido' por las declaraciones de Abad a este portal, fue Waggener quien decidió romper las relaciones con Ulled debido al mal servicio prestado en una de las cuentas que compartían ambas agencias.

Leer la noticia completa

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: