jueves, 21 de agosto de 2008

Nuevas jornadas AUGAC

XVIII JORNADAS DE AUGAC: Ya está disponible toda la información sobre las XVIII Jornadas de Augac sobre Comunicación. El Plan de Comunicación. Las jornadas tendrán lugar del 22 al 25 de octubre.

AUGAC es la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades Españolas, públicas y privadas, y Centros de Investigación y se fundó en 1985 en la segunda reunión celebrada por los responsables de estas unidades en la Universidad de las Islas Baleares, donde tiene su domicilio social.
En la actualidad se rige por un Estatuto amparado por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo y tiene capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

AUGAC agrupa a profesionales que desarrollan su actividad en servicios o áreas de comunicación institucional y gabinetes de prensa de las universidades y centros de investigación españoles.
Su finalidad es proyectar los temas universitarios, culturales y científico-tecnológicos hacia la sociedad mediante la utilización de todas las disciplinas y canales de comunicación existentes.

FUENTE: AUGAC

No hay comentarios: