viernes, 8 de agosto de 2008

Telefónica Móviles evalúa a sus agencias

En el editorial de El Periódico de la Publicidad cuentan que Telefónica Móviles ha puesto en el punto de mira a las empresas exteriores encargadas de elaborar sus campañas de marketing y publicidad. Ahora que la crisis aprieta, el gran anunciante querrá saber cuales de sus agencias son las más rentables y eficientes.

Lo que llama realmente la atención es que, como si del concurso de una cuenta se tratase, la consultora también se “ha subastado”. La puja estaba entre el Grupo Consultores y Advise. Al final, la que se ha quedado con el trabajo ha sido esta última, fundada y presidida por un gran conocedor de Telefónica, Guillermo Navarro. Este llevó proyectos para la insignia cuando trabajaba en las agencias Nicoli Ruiz, AdHoc Y & R y Young & Rubicam.

La consultora de marketing, relaciones públicas y comunicación será la encargada de evaluar también los departamentos internos de la compañía. Los resultados aun están por ver, y los implicados se mantienen firmes ante la turbulencia. Aun así, todo apunta a que las medidas en caso de suspenso no serán drásticas y que en caso del aprobado raspado sólo habrá una pequeña reprimenda. Todavía no retumban voces de despido, que nadie tiemble.

www.suigeneriscomunicacion.com

FUENTE: VALLEBRO COMUNICADOS

No hay comentarios: