miércoles, 6 de agosto de 2008

Ya esta a la venta el Anuario de la Comunicación 2008

La XII edición del Anuario coincide con el 15º Aniversario de Dircom y se presenta como una visión global del mundo de la comunicación, que no sólo describe los acontecimientos relevantes de este ámbito, sino que supone una visión de futuro para los profesionales de la comunicación.
Por primera vez, se reúne la opinión de 15 presidentes y consejeros delegados de las principales empresas de nuestro país, que aportan su opinión sobre cómo se integra la comunicación en la estrategia de negocio de su organización y el papel que desempeña en su sector.
El Anuario de la Comunicación 2008 recoge la evolución de la comunicación, las tendencias y prospectiva, con el objetivo de ofrecer a los directores de comunicación y al público en general de una herramienta que contribuya a desarrollar su labor y le ayude a conocer el pulso del sector.
Prologado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, se presenta con una importante renovación en los contenidos, estructura y diseño para interconectar la edición en papel con la nueva página web de Dircom.
Renovación de estructura y contenidos. 23 firmas de reconocido prestigio analizan la comunicación desde distintas perspectivas, ilustradas con tablas y gráficos de audiencias, grupos multimedia, penetración publicitaria, comunicación de intangibles, Responsabilidad Social Empresarial, reputación corporativa y la más completa información sobre la formación en comunicación de grado y postgrado en España y postgrado internacional.
El directorio supone la más amplia base de datos sobre responsables de comunicación de nuestro país. Más de 6.000 entradas relacionadas con el ámbito empresarial, institucional y de los medios, organizadas por ámbitos de actuación, sectores y comunidades autónomas.
Ha contado con el patrocinio del Banco Santander, Repsol, Iberdrola, El Corte Inglés, Gas Natural, Telefónica, TNS Media Intelligence, Generalitat de Catalunya, La Caixa y Unión Fenosa.
PVP: 40€. A la venta en la sede de Dircom (Argensola, 30-4º Dcha. Madrid) de 9h00 a 15h00. Tel. 917 021 377.

www.suigeneriscomunicacion.com

FUENTE: DIRCOM

No hay comentarios: