lunes, 29 de septiembre de 2008

En busca del profesional de la comunicación del futuro

La Universidad Europea de Madrid inauguró recientemente una nueva edición del Foro de discusión de Comunicación y Marketing que bajo el título genériso de "Comunicación 2015: profesiones en vías de extinción y nuevos perfiles competitivos" está enfocado a profundizar en las cualidades que conforman el perfil idóneo del futuro profesional de la comunicación.

Durante la primera sesión, intervinieron como ponentes Guillermo Cabrera, Presidente de OMD; Antonio Montero, Vicepresidente Creativo de Contrapunto; Luis Alberto Rivero, Director Comercial de 20 Minutos; David Torrejón, Director Editorial de Publicaciones Profesionales; y Santiago Rodríguez Llorente, Decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid.

El primero en compartir sus ideas fue Antonio Montero, quien destacó la importancia del conocimiento y dominio de las nuevas tecnologías de cara a interactuar con las nuevas generaciones, grandes conocedoras de las mismas, tesis con la que coincidió Alberto Rivero, quien señaló que "aquellos que adapten su negocio a los avances tecnológicos podrán sobrevivir".

(noticia completa)

FUENTE:PERIODISTA DIGITAL

No hay comentarios: