miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rafael Navarro, nuevo director de EL MUNDO en la Comunidad Valenciana

Unidad Editorial ha decidido reforzar su apuesta por la Comunidad Valenciana con el nombramiento de Rafael Navarro como nuevo director de las tres ediciones de EL MUNDO en la Comunidad Valenciana. Por su parte, su antecesor en el cargo, Benigno Camañas, se mantiene ligado al periódico como miembro de los dos consejos de administración de las empresas editoras y presidirá el Consejo Editorial.

Rafael Navarro Cárcel (Requena, 1970) es licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU San Pablo y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València. Ha sido redactor jefe de la revista Economía 3, y delegado de La Gaceta de los Negocios y de la revista Dinero en la Comunidad Valenciana. También formó parte de la redacción de Radio Valencia, de la Cadena Ser. En 1997 se incorporó al equipo fundador de la delegación de EL MUNDO en Valencia, donde se ocupó de la sección de Economía, y luego la coordinó, en su conjunto, como redactor jefe.

En octubre de 2005 publicó el libro 'Los nuevos burgueses valencianos' (La Esfera de los Libros) y ese mismo mes se trasladó a la redacción de Madrid, donde ha ejercido el puesto de redactor jefe de Economía. Una tarea a la que tuvo que sumar las competencias de crear el suplemento económico Mercados y la integración y relanzamiento de la sección de economía de elmundo.es.

Ampliar la noticia

FUENTE:
EL MUNDO

No hay comentarios: