lunes, 8 de septiembre de 2008

Gonzalo Iruzubieta, nuevo director de marketing y comunicación de IAB Spain

Gonzalo Iruzubieta ha sido nombrado nuevo director de marketing y comunicación del IAB Spain. Iruzubieta sustituye en el cargo a Palmira Díaz, que emprende una nueva etapa profesional en el campo de las agencias interactivas.

Desde su nueva responsabilidad, Iruzubieta liderará este área de trabajo impulsando las iniciativas y actividades relacionadas, principalmente, con la investigación, eventos, relaciones públicas, servicios online, prensa, comercial y formación, entre otros.

Iruzubieta ha desarrollado sus últimos cinco años de carrera profesional en el campo de internet, tanto en soporte como en anunciante y en agencia. Previamente a su incorporación a IAB Spain fue director comercial de la agencia interactiva Searchmedia.

Con anterioridad había ocupado el puesto de director de marketing y comunicación en España y Portugal de Meetic, compañía a la que se incorporó tras dos años como director de marketing y comunicación de MIVA. Anteriormente trabajó durante siete años como jefe de prensa de Vía Digital y de Antena 3 Televisión.

FUENTE: PERIODISTA DIGITAL

No hay comentarios: