martes, 6 de abril de 2010

Los políticos opinan sobre los periodistas

Este próximo miércoles día 7 de abril, a partir de las 19:30 horas a la Cámara de Comercio de Tarragona, tendrá lugar una mesa redonda en la cual los políticos opinarán sobre los periodistas.

Es la primera vez que las cabezas de lista y futuros diputados tarraconenses aceptan sentarse a la misma mesa dispuestos a compartir, con todos los asistentes, su punto de vista sobre el periodismo, el derecho de informar y ser informado y, como no, la tarea que desarrollan muchos profesionales de la información.

En esta conferencia, los políticos -los protagonistas permanentes de los medios de comunicación- explicarán qué posición asumirán, una vez sentados al Parlamento de Catalunya, sobre la necesidad de regular la profesión periodística y qué cambios aconsejan en un sector que atraviesa algunas dificultades.

Los políticos que tomarán parte son Xavier Sabaté (PSC), Carles Sala (CiU), Sergi de los Rios (ERC), Rafael Luna (PP) y Hortènsia Grau (ICV). El debate estará moderado por el presidente del Sindicato de Periodistas en Tarragona, Ricard Checa.

FUENTE: TARRAGONA21.cat

No hay comentarios: