La agencia de relaciones públicas Brunswick ha sido elegida para reactivar la reputación de la petrolífera inglesa BP tras el desastre ecológico. La agencia cuenta con 23 años de experiencia en el sector reputacional.
Las desastrosas consecuencias del vertido de BP no llegan únicamente al medioambiente sino que, como era de esperar, la imagen de la entidad está actualmente por los suelos. Esta situación ha provocado que BP intente minimizar el impacto de la mayor catástrofe ecológica de la historia de los EEUU.
Hasta el momento la campaña mediática parece no estar teniendo mucho efecto y la imagen de la empresa sigue cayendo. El efecto dominó parece estar llevando al declive a BP que ve como el desastre medioambiental y sus medidas infructuosas estan degerando en una crisis corporativa de grandes dimensiones.
Las redes sociales se han sumado a la condena de BP y los seguidores de los distintos grupos aumentan a cada minuto sin que la empresa pueda hacer nada por evitarlo. Duro trabajo el que le queda a Brunswik por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario