miércoles, 25 de marzo de 2009

Road Shows: apuesta segura

Los Road Shows son más que un evento. Son una alternativa y un complemento a las ferias, pero con muchas más ventajas. Un Road Show o Evento de Marketing le ayuda a crear y construir relaciones más estrechas y duraderas con sus clientes, obteniendo mayor control sobre el mensaje que quiere transmitir e incrementando el retorno de su inversión de marketing.

Los organizadores de eventos (marketers) han llegado a la conclusión de que pueden generar clientes más rentables y ventajosos con la organización de los Road Shows, porque con la misma inversión que realizan en el alquiler de un gran espacio ferial, pueden alquilar un espacio más grande en un hotel o palacio de congresos, y hacerlo todo usted mismo.

Logrará un mayor posicionamiento de Marca, cuando usted es el anfitrión de su propio evento, ‘eleva su estatura'. Si participa entre cientos de otras compañías su stand y su producto pasan más desapercibido, y por tanto, tiene que invertir más en hacerse destacar (una buena ubicación, un stand más llamativo, etc.). Además, le supondrá un menor esfuerzo crear una mayor presencia y hacer memorable su impresión en la audiencia.

Leer noticia completa

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: