jueves, 28 de mayo de 2009

El PP se cansa de las 'manipulaciones' de Luis Fernández

El PP se ha cansado. Esta tarde han vuelto a criticar la política informativa del Ente Público. En una nota de prensa han señalado que TVE ha vuelto a silenciar, una vez más, los escándalos que acaecen en el PSOE y que se consideran temas de actualidad informativa. En esta ocasión, dicen, la primera edición del Telediario ha ocultado la supuesta subvención millonaria de la Junta de Andalucía, cuando todavía la presidía Manuel Chaves, a una empresa donde trabaja su hija. Todos los medios lo han contado menos la Cadena Pública.

En el PP indican que este asunto ha merecido la atención informativa de la mayoría de los medios de comunicación españoles y a él se han referido el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, el líder de la oposición, Mariano Rajoy y muchos otros políticos.

De igual manera, indican que TVE tampoco ha contado el viaje del presidente del Gobierno a bordo de un avión del Ejército español a un mitin del PSOE en Dos Hermanas, 'en flagrante utilización de medios públicos para actos exclusivamente partidistas, TVE ha silenciado las consideraciones de la mayoría de los portavoces parlamentarios de distintos grupos, de IU y ERC hasta el PNV'.

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: