miércoles, 6 de mayo de 2009

Ranking de Agencias de prnoticias: segunda oleada 2009

Ya está aquí la segunda oleada del ranking de agencias prnoticias 2009, una clasificación de actualización trimestral que toma el pulso al sector de las Relaciones Públicas. Para ello, prnoticias ha seleccionado a cien Consultoras de Comunicación con el propósito de que sean los lectores de la publicación quienes dictaminen la composición final del ranking. Aquellos interesados en participar pueden hacerlo enviando un correo electrónico a mailto:aranking@prnoticias.com desde hoy hasta el 20 de mayo.

Vuelve, y con más fuerza que nunca, el Ranking de Agencias de prnoticias, publicación referente del sector y que recoge a las agencias más destacadas del ámbito de la Comunicación Empresarial desde hace casi una década.

Las bases serán las mismas que hemos venido manteniendo en ediciones anteriores: seréis vosotros, los lectores de prnoticias, quienes decidiréis con vuestros votos el lugar que ocupará cada una de las consultoras preseleccionadas por nuestra redacción. Los votos estarán sujetos a la siguiente ponderación:

Periodistas: 10 puntos
Directores de Comunicación, Comerciales o de Marketing: 10 puntos
Consejeros Delegados de empresa y staff directivo: 5 puntos
Demás votos identificados: 1 punto

(Para ser válido, un voto debe incorporar datos identificativos de los votantes, tales como un email de trabajo... No se aceptarán más de 5 votos procedentes de una misma consultora).

Todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo entre el 05 y el 20 de Mayo enviando sus correos electrónicos a ranking@prnoticias.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. La composición final de la clasificación se dará a conocer en los días siguientes al cierre de las votaciones.

¡Suerte a todos!

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: