jueves, 14 de mayo de 2009

Adding Targis se integra en CDM

La compañía especializada comunicación de la salud se ha integrado en la red norteamericana de agencias healthcare. Operará bajo la denominación Adding CDM.

Cline Davis & Mann (CDM) es la red líder en comunicación de la salud en Norteamérica. Su sede central se encuentra en Nueva York y cuenta también con oficinas en Princeton, New Jersey, Los Ángeles y California. Ahora ha comenzado sus operaciones en Barcelona, Madrid, Munich, Londres, París, Estambul y Sao Paulo. A lo largo de este año continuará su plan de expansión con la incorporación de filiales de China, Japón, Suiza, Canadá y México.

“Nuestra estrategia al construir la red CDM Worldagency consiste en incorporar las mejores agencias de cada país, con lo que Adding Targis era la opción más clara para nosotros en el mercado español”, ha señalado Ed Wise, presidente y ceo de CDM. Adding Targis tiene una historia de casi 25 años en el mercado de la comunicación healthcare.Al frente de la filial española de CDM están Ángel Sapera, como ceo de Adding CDM, y Xavier Vidal, como director general.

FUENTE: IP MARK

No hay comentarios: