lunes, 18 de mayo de 2009

Granada acoge el I Congreso Internacional de Comunicación y Divulgación Educativa

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada acogerá el I Congreso Internacional de Comunicación y Divulgación Educativa “Medios de Comunicación, familia y escuela”, que se desarrollará del 18 al 20 de mayo próximos.

Destinado a periodistas, docentes y familias, “el encuentro representa una excelente oportunidad para el debate entre tres de los agentes socializadores más destacados”, ha subrayado Paz Isla, coordinadora del evento.

Las principales ponencias correrán a cargo de Matías Prats, Lilliana Tolchinsky y Díaz Nosty. Junto a ellos participarán destacados representantes tanto de medios de comunicación como de la comunidad educativa universitaria y no universitaria.

Este congreso parte de una iniciativa del Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad en colaboración con la Delegación de Educación de Granada, el Centro de Estudios Periodísticos de la Fundación Andaluza de la Prensa y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres FAPA-Alhambra, además del Programa de Doctorado de Lengua y Literatura y del Proyecto I+D “Implementación de un modelo basado en la conciencia de la identidad docente y la competencia existencial en la formación del profesorado de LE”.

FUENTE: DIRCOM

No hay comentarios: