lunes, 4 de mayo de 2009

Heineken busca dircom

La compañía cervecera holandesa Heineken, cuyos spots publicitarios triunfan mientras su comunicación corporativa falla, ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir el puesto de director de comunicación.

Cuenta PR Noticias que la compañía de bebidas pretende incorporar un profesional con probada experiencia para que tome las riendas del departamento de comunicación que hasta la fecha está dirigido por Julio Cuesta. La compañía, que trabaja en la actualidad con la consultora externa Aubyn Group, pretende reforzar así su equipo que deambula entre Madrid y Sevilla.
Los requisitos para cubrir el puesto pasan por contar con una década de experiencia en cargos de responsabilidad similar, preferiblemente en el ámbito de gran consumo.

Se desconoce si la llegada de un nuevo dircom supondría la salida de Cuesta, que en la actualidad compatibiliza la responsabilidad de relaciones externas e institucionales. Con la llegada de un nuevo profesional, Cuesta podría concentrarse en la gestión de las relaciones institucionales de la compañía.

FUENTE: DIRCOM

No hay comentarios: