jueves, 4 de marzo de 2010

Desplante de los fotógrafos en los TP de Oro

Las estrellas de la televisión no se vieron deslumbradas ayer por los flashes. Todos los reporteros gráficos, a excepción de la fotógrafa de TP y los fotógrafos de fórmula TV y la agencia Premiun, plantaron a la revista de Hachette.
La Gala de los TP de oro, que se celebró anoche en Pacha Madrid, se convirtió en un cúmulo de despropósitos para con la prensa. El acceso a Pacha fue el primer reto. Casi un centenar de profesionales se agolparon en la puerta mientras que los encargados de seguridad organizaron la entrada como si de un sábado por la noche se tratara provocando un tapón en la puerta de acceso.

Superado este paso, nos dirigimos al lugar que Hachette había preparado para el photocall y las entrevistas de las televisiones. Un espacio reducido en el que fotógrafos y camarógrafos se encontraron sin la posibilidad de hacer su trabajo en unas condiciones mínimas. Los reporteros gráficos se quejaban además de que el photocall que habían preparado no era el más adecuado para la ocasión. Ante semejante situación, las decenas de fotógrafos que fueron a cubrir el evento, decidieron marcharse.

Leer la noticia completa

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: