martes, 23 de marzo de 2010

Nace PeriodismoHumano.com un nuevo medio de comunicación social

Hoy martes, 23 de marxo de 2010, ha entrado en funcionamiento el nuevo medio de comunicación digital llamado Periodismohumano. Se trata de un medio de comunicación con enfoque de derechos humanos y sin ánimo de lucro, dirigido por el reconocido fotoperiodista Javier Bauluz y que cuenta con un equipo de redacción profesional, corresponsales, colaboradores y analistas en diferentes partes del mundo.

Periodismohumano nace con la vocación de ofrecer periodismo de calidad humana, veraz, honesto e independiente, con el foco principal en las personas, especialmente en los más débiles, cada vez más invisibles para los medios de comunicación tradicionales. Asimismo pretende recuperar la función social del periodismo y el concepto de servicio público al ciudadano y no al servicio de intereses económicos y políticos particulares. La información no es una simple mercancía o negocio, sino un bien público y un derecho.

Desde Sui Generis Comunicación queremos felicitar al equipo de Periodismohumano por esta nueva iniciativa que ennoblece al verdadero periodismo y le otorga su máxima expresión al ponerlo realmente al servicio de la sociedad y sobretodo los sectores más vulnerables.

No hay comentarios: