martes, 23 de marzo de 2010

La Comunicación online, una oportunidad laboral en auge

Con motivo de la presentación del convenio recientemente firmado entre la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y Dircom, y de la presentación del e-book “Perspectivas de la Comunicación 2.0”, se ha celebrado la jornada “Retos y desafíos para la comunicación”, que ha contado con la participación de la decana de la Facultad, Carmen Pérez de Armiñán, y el presidente de Dircom, José Manuel Velasco.

Por su parte, José Manuel Velasco, ha hablado de que a pesar de vivir malos tiempos para el periodismo y la publicidad y las RRPP, estamos viviendo buenos tiempos para la Comunicación, ya que se ha convertido en una actividad fundamental para las empresas y que está directamente relacionada con la revolución digital de los medios.

Para el presidente de Dircom, la comunicación también es la gestión de la relación con los medios y de comunicación, que son un canal fundamental para gestionar los mensajes con los grupos de interés. Se ha producido una “explosión de medios”, el periodismo ciudadano, facilitado por la capacidad de comunicación de nuevos medios. Los medios que se consolidarán serán los que respalden a una marca y defiendan unos valores.

Leer la noticia completa

FUENTE: DIRCOM

No hay comentarios: