jueves, 4 de marzo de 2010

Huelga RTVE: 90% según el comité y 48% según Dirección

El comité de huelga de TVE ha anunciado esta mañana, durante la concentración de protesta que se ha celebrado en Prado del Rey, que el seguimiento de la huelga ha sido en torno al 90%, todo un éxito.
Un 99% de seguimiento en Televisión Española, un 90% en RNE y un 80% en la Corporación, estas son las cifras de seguimiento que ha dado el comité de huelga esta mañana. Más de un centenar de trabajadores han salido a la calle en Prado del Rey para hacer sus reivindicaciones de producción propia, eliminación de la externalización y reducción de los directivos como medidas de ahorro. En Torrespaña, Sant Cugat y otros centros territoriales también se han movilizado esta mañana. Además, los actos de protesta continuarán por la tarde: a las 18.00 horas los trabajadores están llamados a concentrarse en Torrespaña.

No obstante, la versión de Televisión Española es que el seguimiento de la huelga ha sido del 45%. Pese a lo cual, la mayoría de la programación emitida a lo largo del día ha sido enlatada.

Leer la noticia completa

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: