miércoles, 31 de marzo de 2010

Félix Monteira confirma a Manuel Delgado como director de su Gabinete

El Secretario de Estado de Comunicación ha decidido seguir contando con el equipo a cuyo frente había permanecido Nieves Goicoechea. Manuel Delgado se mantendrá así a la cabeza del Gabinete.

El pasado 11 de marzo, Félix Monteira tomaba posesión oficialmente de su cargo como Secretario de Estado de Comunicación, tras aterrizar y comenzar a conocer el trabajo del gabinete, ha tomado su primera decisión importante: ratificar al equipo que venía trabajando con Nieves Goicoechea. Según fuentes cercanas a la Secretaría, el exdirector de Público y Cinco Días, ha llegado con las ideas muy claras, con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar.

El BOE publicó el pasado 27 de marzo el nombramiento de Manuel Delgado como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación. Delgado es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Ha trabajado en medios de comunicación, fundamentalmente escritos. Antes de recalar en la Secretaría de Estado de Comunicación, en octubre de 2008, acumuló experiencia en el sector de las consultorías. Los diez últimos años trabajó en Llorente & Cuenca, compañía con la que consiguió un EFI de Oro a la Eficacia en Comunicación. En esta consultora, dirigió proyectos dentro y fuera de España.

Del mismo modo, la estructura de la dirección de la Secretaría de Estado de Comunicación no sufre ninguna alteración: Julián Lacalle es director general de Información Nacional, Ángélica Rubio, permanece como directora general de Coordinación Informativa y Juan Cierco, como director general de Información Internacional.

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: