Bajo esta fórmula, innata en el ser humano desde sus inicios, se esconde una potente forma de difundir nuestros mensajes. La sociedad actual está saturada de información y anuncios, por ello la fórmula boca-orja es la única que nos permite llegar directamente y captar la atención de los demás.
"Los consumidores no son consumidores pasivos", asegura Oetting. Estos se han vuelto inmunes a la seducción de imágenes apetitosas y los anunciantes han de encontrar el modo de acercarse. Hoy en día, los consumidores son una fuente esencial de opinión y la mejor publicidad del producto. Las compañías han de ponerse en contacto con esas personas, han de molestarse en averiguar cuáles son sus preferencias y consultarles los nuevos movimientos. "La marca debe demostrar que también está escuchando", concluyé Oetting.
1 comentario:
Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .
El equipo de Marketing Mega Virtual
Publicar un comentario