jueves, 2 de abril de 2009

5.000 profesionales presentes en el OME ‘09

Después del éxito obtenido durante el pasado evento del 12 y 13 de marzo, ‘Online Marketing España' (OME) reunirá hoy y mañana en IFEMA alrededor de 5.000 profesionales del marketing digital y más de ochenta expositores nacionales e internacionales, que presentarán las nuevas tendencias y productos del sector.

Los temas que se tratarán en el congreso son: marketing digital, performance marketing, mobile marketing, publicidad online, redes sociales, e-mail marketing o search marketing, entre otros.

Dentro de la feria se acondicionarán tres salas de conferencias, con una capacidad total de setecientas personas y, entre ellas, una sala para talleres con cien plazas, donde expertos nacionales e internacionales presentarán las novedades del sector.

Ponentes de la talla de Javier Rodríguez Zapatero, director de marketing de Google España, o Catalina Lou, directora de marketing y ventas de EA Mobile Europa, expondrán las innovaciones del marketing digital que afectarán al mercado español en un futuro.

Más información en: Online Marketing España

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: