jueves, 30 de abril de 2009

Dircom y ADECEC acuerdan incrementar el reconocimiento del valor estratégico de la función de comunicación

Dircom y ADECEC acuerdan incrementar el reconocimiento del valor estratégico de la función de comunicación

El presidente de Dircom, José Manuel Velasco, y el presidente de la Asociación de Empresas Consultoras en Comunicación y Relaciones Públicas (ADECEC), Carlos Paniagua, han firmado un convenio con el objetivo de potenciar la función de comunicación en las organizaciones y el reconocimiento de los servicios profesionales de las consultoras.

Ambas instituciones se comprometen a organizar conjuntamente actividades que valoricen la función, contribuyan a la formación de los directivos en materia de comunicación y ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a sus respectivos socios.

Velasco ha explicado la voluntad de defender el valor de la comunicación, tanto en el seno de la organización como desde las agencias, como herramienta fundamental para combatir la crisis.

Carlos Paniagua ha apuntado que ambas Asociaciones tienen un común denominador muy amplio y que pretenden investigar los “caminos de por dónde irá la comunicación del futuro”.

Los proyectos más inmediatos serán la asistencia a actividades con descuentos especiales y la creación de comisiones conjuntas.

No hay comentarios: