martes, 28 de abril de 2009

"No se debe prescindir jamás de la comunicación y menos en la situación en la que nos encontramos"

José Manuel Velasco, director de Comunicación de Unión Fenosa y presidente de Dircom, puso ayer el acento en la comunicación como una herramienta estratégica en la gestión de las organizaciones y, especialmente, en tiempos complicados para la economía y, por ende, para la sociedad.

Medio centenar de personas se dieron cita en el hotel Guadiana para participar en esta charla, en la que Velasco abordó bajo el título La marca de la crisis el valor de la comunicación en tiempos de dificultad. En su intervención, y ante la decisión de llevar a cabo recortes en las empresas, también incidió en que «no se debe prescindir jamás de la comunicación y menos en la situación en la que nos encontramos».

«Si hay un problema de ventas, se tiene que intentar solucionar y recortar en marketing es un error. Para ofrecer una estabilidad en la cuenta de resultados, se pueden reducir gastos en las herramientas masivas como puede ser la publicidad, pero hay que intensificar el esfuerzo económico en otra de las ramas de la comunicación», arguyó este periodista asturiano.

FUENTE: LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL

No hay comentarios: