martes, 21 de abril de 2009

ANATOMÍA DE UNA PÁGINA CON BUEN POSICIONAMIENTO

Otorgar las claves para un buen posicionamiento en Google es casi como dar señas para encontrar la posición de la eterna juventud, es decir es complicado, difuso y aunque se logre el objetivo siempre rondará la duda de si los resultados no son producto de un placebo ajeno a nuestra voluntad.

Muchos expertos coinciden que a la hora de estructurar una página el título del contenido es la etiqueta más importante, seguida de la meta descripción del portal ya que otras etiquetas como la especificación del autor o de la categoría suelen ser ignoradas por los sistemas.
En el cuerpo del contenido es importante considerar los elementos textuales como los signos que representan las negritas y otros cambios de carácter y es conveniente no olvidar el uso de la imagines y darles importancia ya que éstas no son un modo rápido de rellenar espacio.
Es importante justificar el uso de tablas para facilitar la lectura y para posicionarse mejor y enlazar cada fuente, ya que puntúa de una forma imprecisamente importante para el Mago de Oz detrás de los resultados de búsqueda.

FUENTE: PR NOTICIAS

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