jueves, 16 de abril de 2009

Nacen los premios nacionales de marketing

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid se ha convertido hoy en la Asociación de Marketing de España, un cambio que tiene como principal finalidad promover la cultura del marketing en todas sus dimensiones y que cuenta con el respaldo de importantes empresas e instituciones, bajo las claves de la apertura, la innovación y la nacionalidad.

Se trata de una iniciativa privada e independiente, sin fines lucrativos, que integra a más de 600 profesionales y empresas de diferentes sectores profesionales, instituciones, universidades, centros docentes, asociaciones, administraciones públicas y organizaciones no gubernamentales.

José Carlos Villalvilla, presidente de la recién estrenada asociación ha manifestado que la renovación es necesaria para ‘evitar desaparecer en un entorno cambiante y también por la falta en nuestro país de una asociación nacional de marketing potente que sí existe en otros países'.

Los objetivos que se plantea la asociación para los próximos años son ser una institución de referencia en España, desarrollar una cultura del marketing, servir de plataforma para el intercambio de ideas y ser punto de encuentro dentro del sector y crear marcos de autorregulación profesional.

Leer la noticia completa

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: